sábado, 26 de marzo de 2011

Miradas de Etiopía. Exposición de fotografías en Aldaia.

El viernes 25 de marzo tuvo lugar la inauguración de la exposición fotográfica "MIRADAS DE ETIOPIA", con fotografías de Daniel Torras y Patricia Álvarez, socios del Foto Club Valencia. Esta exposición, con 36 fotografías que muestran la vida tal cual es en Addis Abeba, estará expuesta en el Centro Matilde Salvador, en la calle Maestro Serrano, 42 de Aldaia, hasta el próximo 8 de abril.
La inauguración ha contado con un grupo de percusión africana, que ha hecho las delicias de los asistentes, y de la tradicional y ritual ceremonia del café, que ha impregnado la amplia sala de exposiciones de un embriagador aroma, mezcla de carbón e incienso, que ha llenado de recuerdos a varios de los asistentes, por motivos obvios.
Como siempre que se hace una exposición fuera del Foto Club Valencia, los anfitriones se han sentido arropados por su Gente, que no ha parado de hacer fotografías a los tambores, el café y el público que se ha acercado a la inauguración.
 
 
También desde estas lineas queremos hacer extensivo el agradecimiento de la Asociación Abay a los que han comprado algo en el puesto, sea un libro o una gorra, ya que con este gesto se va a hacer que gente anónima que vive a miles de kilómetros de nosotros puedan vivir un poco mejor.

Crónica y fotografías: Daniel Torras

No hay comentarios:

Publicar un comentario