sábado, 10 de marzo de 2012

Inauguración Exposición de Mujeres en Beniferri

El 9 de marzo de 2012 ha tenido lugar, con motivo de la celebración del día de la Mujer Trabajadora, la inauguración de la exposición colectiva GEOMETRIES: DONES FOTOGRAFES, con la participación de nuestras compañeras del Foto Club Valencia: Patricia Alvarez, Amparo Torregrosa, Pilar Rudilla, Pepa Ferrandis, Reme Ballester, Victoria Gutiérrez y Amalia Rosado, con la participación como invitado de nuestro Presidente Toni Benito.

 Ampy Hightower posando orgullosa junto a su espectacular montaje

 Buen ambiente en el grupo del Foto Club Valencia

 Patricia Alvarez y su obra "Luces Lisboetas"

 Pilar, Amalia y Pepa. No se pierden una, siempre a un alto nivel

Toni Benito junto a una obra con denominación de origen Toni Benito
 
La exposición de podrá visitar hasta el próximo 28 de marzo, en el Espai Cultural Biblioteca Joan de Timoneda, en la calle Xiprers número 7, en Beniferri.

Crónica y fotografías: Daniel Torras

Inauguración Exposición Colectiva Retratos

El pasado jueves 8 de marzo tuvo lugar la inauguración de la exposición colectiva dedicada a retratos, donde pudimos ver diferentes tipos de retratos, tanto de personas como de animales. 

 Espectacular "medio retrato" de Pepa Ferrandis

La participación de esta exposición fue tan elevada que se tuvieron que habilitar las dos salas con las que cuenta la sede del Foto Club Valencia.

 Retrato sobre retratos

Foto de familia con los participantes (y algunos que no lo son...)
 
También es bueno que haya gente que se anime a participar por primera vez, perdiendo el miedo a exponer sus fotografías. Primeros planos, medio cuerpo, blanco y negro, maquillajes de rabioso colorido,....., en fin, gran variedad de fotografías con las que poder pasar un buen rato.

Crónica y fotografías: Daniel Torras

lunes, 5 de marzo de 2012

Y no nos podemos olvidar que el sábado fue la salida de practicas del XVIII cursillo de iniciación con una guia magistral por parte de nuestro amigo Jose Cohe,





































Alpuente


Ayer nuestra amiga Eugenia, nos organizo una de sus salidas y hasta nos mando deberes para hacer, nos pasamos un dia muy ameno, no falto la foto de grupo, un HDR de la preparación para esta foto, solo falta el fotografo y los tardones de siempre