domingo, 28 de noviembre de 2010

José Carlos Lloréns “CHARLES” expone en el Bioparc

Estimados compañeros :
Tengo el inmenso placer de poder comunicaros oficialmente la confirmación de mi último proyecto : 
Lugar Instalaciones del BIOPARC de Valencia
Fecha :    Viernes 19 de Noviembre
Hora :   a las 4:30 de la tarde
Exposición :   Inauguración MUESTRA FOTOGRÁFICA “Fauna y Flora”
Autor :         José Carlos Lloréns  “CHARLES”
Evento :        
Conmemoración del Centenario de la Exposición Filatélica Nacional de 1910, celebrada en Valencia

Se trata de una Exposición conjunta con SOVAFIL (Sociedad Valenciana de  Filatélicos) con la que tengo el honor de colaborar como artista invitado en la celebración de los actos para este Centenario.
SOVAFIL presenta una Muestra Filatélica en la modalidad de Concurso y de Exhibición donde habrá Colecciones de sellos de diferentes Asociaciones de España que participarán indistintamente en este evento y con este Tema.

Por mi parte, expongo una Colección de fotografías de animales y plantas que comprende prácticamente desde mis inicios en el Foto Club Valencia, allá por Marzo de 2006, hasta este mismo verano de 2010.
Las localizaciones geográficas abarcan gran cantidad de lugares de la geografía peninsular y de nuestros dos archipiélagos, Baleares y Canarias-.
También se recogen interesantes instantáneas que bajo el entorno de Fauna y Flora proceden de algunos viajes por ciudades de Europa, China y Taiwán. En la Exposición se detalla con mayor extensión esta información así como el equipo fotográfico utilizado.
Para aquellos interesados, la Muestra de Fotográfica estará vigente hasta finales del próximo mes de Enero de 2011.
Dado que la fecha de la Inauguración coincide con un día laborable, que la hora también puede ser un inconveniente y además el hecho de tener que pasar por  taquilla para acceder a la Sala, vamos a coordinar con nuestra Vocal de Salidas, Eugenia, una Salida Fotográfica al Bioparc para un Domingo  y poder pasar allí el día, haciendo fotos, comiendo juntos y visitando ambas Exposiciones, la de sellos y la de fotografía.
Os mantendremos informados puntualmente de la fecha y del precio de la Entrada para Grupo.
Un saludo a todos
José Carlos   “CHARLES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario