sábado, 4 de junio de 2011

Jose Cohe en Asia. Inauguración de su exposición.

Ayer esperaba oir algo parecido a "malchando una de sushi.¿Le apetece un chupito de sake, señol?". Claro, la señora Gutiérrez nos hizo un cátering a base de arroz para la inauguración de su exposición sobre el citado cereal, y ya me imaginaba yo que a partir de entonces todos iban a hacer lo mismo (sigo insistiendo en que alguien haga una exposición sobre el jamón ibérico).


Pero en fin, lo importante en las inauguraciones de nuestro Foto Club es, en primer lugar, la persona que expone. Pienso que lo de menos son las fotos, y ayer tuvimos la ocasión de asistir a la inauguración de una gran persona que hace unas fotos espectaculares, y que además siempre tiene tiempo para enseñar a los demás a mejorar. Así que la de ayer era una fiesta que no debíamos perdernos.
 Salva y Alfonso escuchan atentamente los parlamentos

 La próxima inauguración estaremos más anchos

Foto de familia con todos los socios asistentes
 
Para mí con esta inauguración se cierra un ciclo, ya que cuando entré a formar parte de este grupo de chiflados por las cámaras, las fotografías que colgaban de las paredes de nuestro local eran precisamente de Jose Cohe, que si por aquel entonces enfrentaba a Quebec contra Nueva York, ahora es Hong Kong la que rivaliza con Tokio en la última exposición fotográfica que se podrá ver en la sede de Gaspar Aguilar antes de cambiarnos de local.

 Cohe posando con los compañeros de la AVFD que acudieron a verle
 Con las socias del FCV

 Echaremos de menos las tertulias frente al portal de Gaspar Aguilar...

Yo ya tuve la oportunidad de ver un pase de diapositivas de estas fotografías en la sede de la AVFD en Xirivella, y no por ello dejaron de sorprenderme y fascinarme. Ahora sólo nos queda esperar al siguiente viaje de este trotamundos para que, nuevamente, nos vuelva a dejar flipados.

Crónica y fotografías: Daniel Torras

1 comentario:

  1. Enhorabuena José, felicidades por la magnífica exposición

    ResponderEliminar