miércoles, 14 de septiembre de 2011





“FOTOGRAFÍAS DE NATURALEZA… by Charles”

Estimad@s compañer@s :
Nuevamente os dirijo unas palabras aprovechando la felicidad que me producen estos “dulces momentos” que desde Julio estoy viviendo todo lo que va de verano. Es mi deseo compartir con vosotros la ilusión de Inaugurar este próximo
Sábado 17, a las 6:30 de la tarde,
en el Real Monasterio de San Miguel,
en la vecina ciudad de Líria
en plenas Fiestas Patronales,
mi cuarta Exposición de este año.

Vais a poder ver una Colección de imágenes agrupadas en 3 reducidas Salas bajo las temáticas monográficas de Flora y Fauna, Aves y Vida Salvaje.
Pertenecen en su mayoría a capturas entre 2006 y 2011. Sus localizaciones geográficas provienen de gran variedad de Comunidades nuestra Península. Tenerife, La Palma, La Gomera y Mallorca, de los archipiélagos Canario y Balear. Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, República Checa, Hungría, … de Europa. Y algunas otras más de interesantes viajes por Hong Kong, Shandong, Shanghai y Qingdao (China), Hsinchung, Taichung y Taipei (Taiwán) y Bangkok (Thailandia),…del continente asiático.
Se trata de entornos de naturaleza recreados en parques naturales y temáticos, jardines botánicos, anillos verdes, centros de adiestramiento de aves, centros de recuperación cinegética de especies, parajes naturales, zoos, ofidiarios, safari parks, etc.
En breve subiré esta Colección de Fotografías de Naturaleza, a una Galería Virtual en mi nueva página web.
Os mantendré informados.
Un saludo,
José Carlos Lloréns “Charles”

No hay comentarios:

Publicar un comentario