sábado, 14 de abril de 2012

Eva empieza con A y termina con Z. Exposición fotográfica.

Ayer pudimos asistir a la inauguración de la exposición fotográfica UN PASEO POR EL ABECEDARIO, de nuestra compañera y amiga Eva María Rodríguez, que estará colgada de nuetras paredes hasta el próximo 28 de abril.



Como bien dijo Toni Benito en su presentación, Eva es una persona que si armar mucho ruido nos ha ido demostrando la calidad que tiene en sus fotografías, varias de las cuales han sido premiadas en diferentes concursos. 

 Primer premio concurso "En vidrio y en cristal"

 Primer premio concurso "Rarografías"

Yo que la conozco desde hace mucho tiempo, he podido ver su evolución fotográfica ,desde que iba con su inseparable compacta Pentax a todos los lados, cargada con baterías de recambio, hasta que se decidió tras darle muchas vueltas a comprar la Nikon D90 con las que ha dado vida a la colección de fotografías que ayer nos presentó (aunque con el talento que tiene la cámara es lo de menos).

Aunque es socia del Foto Club Valencia desde hace poco tiempo, Eva pertenece a nuestra familia desde hace ya muchos más años, cuando venía como invitada a los aniversarios o a cualquier evento en el que hiciera falta alguien capaz de ponerse delante de 50 cámaras con una peluca y una sonrisa. 


Enhorabuena por la exposición, y esperamos que sigas compartiendo con nosotros durante muchos años tu calidad fotográfica y humana, siendo como ese chamán Zulú que nos hechiza.

Texto: Daniel Torras
Fotografías: Antonio Rochela, Daniel Torras y Lorenzo Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario