sábado, 27 de octubre de 2012

Retratos. Inauguración Exposición Jorge Zarco

Anoche tuvo lugar en la sede del Foto Club Valencia la inauguración de la exposición fotográfica a cargo de nuestro querido compañero Jorge Zarco. La exposición consta de una serie de retratos que ha ido creando durante varios años. Gran aficionado al cine, incluso ha llegado a dirigir varios cortometrajes, llama la atención la fotografía que tiene junto al actor Garrick Hagon y el autógrafo que le ha dedicado sobre un fotograma de La Guerra de las Galaxias





"Personaje carismático y singular de piel sonrosada y gesto amigable.

Sus ojos azules no pasan desapercibidos frente al ávido reclamo impulsivo de una mirada constante a la búsqueda y captura del minúsculo detalle, detalles que luego sirven de alimento a su infatigable bolígrafo compañero en el lecho de su exigua libretita.

Todo y todos quedan inmortalizados en ella. El vértigo de su mano en el trazo sólo es comparable a la velocidad del hipersespacio cuando su cerebro maquina la siguiente creación. (...)" - extracto de la dedicatoria a cargo de Charles.

La exposición se podrá ver en la sala de exposiciones principal del Foto Club Valencia hasta el próximo 24 de noviembre.

Texto y fotografías de Daniel Torras

No hay comentarios:

Publicar un comentario