sábado, 10 de noviembre de 2012

XXI Curso de Iniciación en el Manejo de Cámaras Digitales

Esta mañana ha tenido lugar, como colofón al XXI Curso de Iniciación en el Manejo de Cámaras Digitales que se ha impartido en el Foto Club Valencia, la salida en la que los alumnos han podido poner en práctica todos los conocimientos impartidos durante las clases teóricas. Como de costumbre el lugar escogido ha sido el valenciano Parque de Cabecera, al que han asistido numerosos alumnos acompañados de socios veteranos que también han colaborado en el desarrollo de las prácticas, solucionando las dudas que pudieran tener los alumnos.

El curso, que empezó el pasado 27 de octubre, ha contado con los maestros Toni Benito (fundamentos fotográficos), José Manuel Hernández "Cohe" (manejo de la cámara digital), Joan Josep Martínez (tratamiento de los archivos fotográficos digitales) y Pedro Vidal (la composición en la imagen fotográfica).

Fotografía panorámica del grupo de alumnos del XXI Curso de Cámaras del FCV

Esperamos que, como me ocurrió a mí hace ya casi cinco años, buena parte de los alumnos que hoy se han "graduado en fotografía" acaben siendo miembros de la gran familia que formamos el Foto Club Valencia.

Texto: Daniel Torras
Fotografía: José Antonio Lumbreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario