sábado, 1 de octubre de 2011

El hombre de negro llena el Foto Club Valencia de color

L'ull fragmentat, l'ull fragmentari. Bajo este título, desde el 30 de septiembre hasta el 22 de octubre de 2011, podremos disfrutar de las coloridas fotografías de nuestro querido y emblemático compañero Joan Josep Martínez, que con un atrevido formato cuadrado y una curiosa manera de agruparlas, adornan las paredes de nuestra Sede.

 Unas fotografías muy monas

Pese al colorido general de la exposición, esta serie en blanco y negro me encanta
No es la primera vez que Juanjo expone en el Foto Club Valencia, ya que hace exactamente dos años (del 26 de septiembre al 22 de octubre de 2008) pudimos disfrutar de su exposición Paraules, música, imatge, donde nos brindó la oportunidad de conocer la banda sonora de su vida a través de sus fotografías. Para los que quieran conocerla, o volver a verla, debéis pinchar aquí

 Estas dos han ido "de gorra"


 También hay quien se ha marcado un "Aserejé". ¿O era la Macarena?

A base de codazos para poder pinchar un poco de tortilla...
La inauguración ha sido entrañable, con un Juanjo rodeado de familia y amigos. Ahora con el nuevo local no nos damos cuenta de la magnitud de los eventos, pero si hubiéramos estado en el antiguo local, la mitad de las personas se habrían quedado en la calle sin poder entrar. La cantidad de gente que ha asistido a la inauguración demuestra el cariño que le tenemos. Enhorabuena por la exposición.
Fotografías y crónica: Daniel Torras

No hay comentarios:

Publicar un comentario