sábado, 12 de noviembre de 2011

Ferrandis & Vila: Exposición fotográfica en Manises

En el transcurso de la historia siempre ha habido parejas famosas: Isabel y Fernando, Romeo y Julieta, Bonnie y Clyde, Ramón y Cajal (vale que el chiste es malo, pero lo tenía a huevo), y para no ser menos, en el Foto Club Valencia tenemos a Pepa y Paco o Paco y Pepa (o como Isabel y Fernando, tanto monta, monta tanto). 

Son dos personas muy implicadas con el Foto Club Valencia, presentes en casi todas las actividades que se organizan, acumulando premios en concursos (pinchad aquí y aquí) y, en lo que a mí se refiere a nivel personal, son unos excelentes canguros (los niños no mienten).


La verdad es que es agradable verlos siempre juntos, y como no podía ser de otra manera, juntos han expuesto una serie de espectaculares fotografías, que basándonos en el dicho de "juntos pero no revueltos", ella ha colgado fotos de Escocia y él se ha quedado un poco más cerca de nosotros, en Francia.

 Fotografía de Paco Vila

  Fotografía de Pepa Ferrandis
La exposición, que se podrá ver hasta el próximo 13 de enero en la Cervecería Esmeralda, en la Avenida del País Valenciá de Manises, consta de 8 fotografías con un espectacular tratamiento que estoy seguro que gustará a todo el mundo.



A la inauguración asistimos un nutrido grupo de amigos del Foto Club Valencia para acompañarles en este gran día, y cómo no, Paco y Pepa nos ofrecieron un buen picoteo que hizo las delicias del personal. Parece mentira que algo tan pequeño como el sensor de una cámara nos pueda aportar algo tan grande como estos momentos que pasamos juntos, y si además hay jala-molo, ya ni te cuento.



Seguiremos informando.

Crónica e imagen: Daniel Torras

1 comentario:

  1. Desde aqui quiero agradecer a todos los que asistieron a la inauguración y a los que sin asistir nos dieron su apoyo. Gracias a todos

    Paco y Pepa

    ResponderEliminar