sábado, 12 de noviembre de 2011

Naturaleza, agua y vida. Exposición fotográfica de Pilar Rudilla

"SIN AGUA NO HAY VIDA, así comienzo esta exposición. Deseo transmitir con estas imágenes las sensaciones que tienes cuando realizas cada fotografía. Es sólo un segundo de ese momento, pero espero que sintáis el olor de las flores, el frescor del agua y el movimiento de los animales.
Espero que sintáis la vida.
Gracias por compartir este momento."


Con este texto nos presentaba Pilar su exposición fotográfica en enero de 2008, y que ahora hemos tenido la suerte de poder volver a disfrutar de estas preciosas fotografías gracias al Bar Cathi, que nuevamente cede sus paredes a un miembro del Foto Club Valencia.


Pilar Rudilla, aficionada a la fotografía desde los 16 años, pertenece al Foto Club Valencia desde marzo de 2007. Es uno de los socios más activos de nuestro Club, habitual en todo tipo de exposiciones colectivas y concursos, donde sus fotografías siempre son de las mejor valoradas. 

Armada siempre con su cámara, es un placer contar con sus fotografías a la hora de editar algún video o ilustrar alguna información de este blog, además de las fotografías impresas que a menudo suele regalar a los que formamos esta gran familia fotográfica.



La exposición se podrá visitar hasta el próximo 30 de noviembre en el Bar Cathi, en la calle Beato Nicolás Factor, 11 de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario