domingo, 6 de noviembre de 2011

Salida práctica XVII Curso de Cámaras

Pese a que estaba programada inicialmente para el sábado 29 de octubre, por motivos meteorológicos se aplazó al 5 de noviembre la salida práctica del XVII Curso de Cámaras, impartida por José Cohe en el Parque de Cabecera de Valencia. Aunque tampoco es que hayamos disfrutado de un tiempo idílico, por lo menos el agua nos dió una tregua.



Durante la mañana se ha podido poner en práctica lo aprendido durante el curso, poniendo a prueba la destreza con los modos de prioridad a la apertura, velocidad y manual. Desde hoy queda vetado el uso del modo automático para los que quieran sacar más partido y disfrutar de su cámara de una manera más creativa.



A la jornada se han apuntado algunos socios veteranos que, además de disfrutar de la compañía y  sacar alguna que otra fotografía, han servido de apoyo a los alumnos que pudieran tener alguna duda sobre el manejo de sus cámaras.


No han faltado las poses del modelo oficial, José Antonio Lumbreras. Se han hecho prácticas con el efecto seda del agua de una pequeña cascada, se han fotografiado barridos a ciclistas y corredores, y luego los alumnos han tenido un tiempo libre que han aprovechado para hacer esa última foto para presentarla al concursillo popular que tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre, fecha en la que también se entregarán los diplomas.

Tras el tiempo creativo, se ha hecho la foto oficial de familia.


También se pueden ver algunos clips de video que se han grabado durante la jornada práctica, disponibles en nuestro canal  FCV Televisión.
Fotografías y crónica: Daniel Torras

No hay comentarios:

Publicar un comentario