sábado, 18 de diciembre de 2010

Concurso fotográfico: salida práctica Parque de Cabecera

Esta mañana ha tenido lugar el concursillo social con las fotos de los alumnos que participaron en la salida práctica del XIV Curso de iniciación en el manejo de cámaras digitales.

La verdad es que no ha habido mucha participación, incluso había fotos que no se ceñían a las bases del concurso, pero en general el nivel ha estado aceptable.

Las fotografías concursantes.
Como siempre en este tipo de concursos el jurado ha estado formado por todos los asistentes al evento, que han votado por las tres fotografías que a su entender se merecían estar entre las primeras.

Se ha tenido que recurrir a un segundo desempate para la tercera clasificada.
La votación ha estado reñida. Aunque la primera y la segunda han destacado rápidamente sobre sus compañeras de concurso, para elegir la tercera se han tenido que votar dos desempates. Al final de la votación los resultados han sido los siguientes:

 Primer premio: Vicente Martínez.

 Segundo premio: Alonso De Paco.

 Tercer premio: Cristina Saus.

El próximo concurso social lo tenemos a la vuelta de la esquina, concretamente el próximo martes 21 de diciembre a las 20:30 horas, con el tema "Luces y sombras". Esperamos que la participación sea elevada, no tanto en número de fotografías sino como en número de participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario