martes, 7 de diciembre de 2010

Ya tenemos nuestro propio canal de TV

Desde hoy contamos con un nuevo canal de comunicación donde podemos recordar las actividades y eventos realizados en el Foto Club Valencia. 


Enmarcado en el prestigioso servicio de videos on-line Vimeo,  tenemos  el canal FCVtelevisión, donde podremos ver y descargarnos los videos de algunos de los acontecimientos que no hayamos podido disfrutar en directo, o simplemente por el placer de poderlos recordar.

Como no podría ser de otra manera, el canal se estrena con el video del 82 aniversario del FCV. Esperamos poder ir creciendo poco a poco y que los socios y amigos del Foto Club Valencia encuentren en este canal una fuente de información y entretenimiento.

Para poder "sintonizar" este canal hay que teclear esta dirección: http://vimeo.com/fcvtelevision. Os podéis suscribir a los RSS del canal para que os avise cada vez que se incluya un nuevo video, o simplemente añadirlo a favoritos y mirarlo de vez en cuando.

1 comentario:

  1. ¡Bueno! esta noticia no debe quedarse sin comentario y este no puede ser otro que dar las gracias a "Daniproducciones" por su trabajo y buena idea para el disfrute de todos

    ResponderEliminar