domingo, 12 de diciembre de 2010

Pase de diapositivas. Hong Kong-Tokio y Memphis.

Ayer sábado pudimos asistir al pase de diapositivas que proyectó nuestro compañero Jose Cohe en la sede de la amiga AVFD (Asociación Valenciana de Fotografía Digital). Durante más de una hora pudimos conocer de primera mano su experiencia en la tierra del sol naciente (aunque Lorenzo brillara por su ausencia durante todo su viaje), con las fotografías, los videos y sus relatos.

Al fondo, el skyline de Hong Kong.
 
Un magnífico reportaje de las calles, los mercadillos, la gente, los carteles luminosos que poblan las calles de Hong Kong, al más puro estilo Blade Runner. La zona volcánica del Monte Fuji en Japón, los tradicionales mercadillos que contrastan con la presentación de la nueva gama de gadgets de Nikon, un interesante y curioso video de cómo accede a su puesto de control el conductor del tren bala, etc...

Curiosa estampa de un mercado en Tokio.
 
Al finalizar el pase de Jose Cohe pudimos ver el estupendo reportaje que nos presentó Amando Hernández sobre la semana de Elvis en Memphis, Estados Unidos.

Esperamos que más compañeros viajeros del Foto Club Valencia se animen a hacer pases de diapositivas en nuestra sede y compartir las experiencias.

Fotografías: Jose Cohe

No hay comentarios:

Publicar un comentario