sábado, 4 de diciembre de 2010

Curso de fotografía de naturaleza en Venta Mina

El pasado 27 y 28 de noviembre algunos miembros del Foto Club Valencia participamos en el curso de fotografía de naturaleza organizado por la CAM en el CEMACAM de Venta Mina, en Buñol. 

Armados con nuestras cámaras, trípodes, objetivos macro y una buena dosis de compañerismo, estuvimos aprendiendo y poniendo en común diferentes conocimientos y técnicas de fotografía de naturaleza. Durante todo el fin de semana pudimos disfrutar de la compañía de otros aficionados a la fotografía, y de las clases impartidas por Carlos Oltra, fotógrafo de naturaleza.



El curso tuvo un coste de 30€, en el que se incluía además de las clases, la comida y cena del sábado y el desayuno del domingo, además de café y pastitas para los descansos. La verdad es que la experiencia fue muy buena.

El domingo por la mañana estuvimos haciendo fotografías por los alrededores. A pesar del frio de la mañana no nos faltaron ganas de salir a estirar las piernas, tumbarnos por los suelos para coger una buena toma, buscar la ardilla saltarina para llevárnosla a casa en la tarjeta de memoria....



Los interesados en acudir al próximo curso han de estar atentos, ya que la experiencia es muy positiva. Incluso tenemos más de un compañero de Club que ha repetido en varias ocasiones.

Fotografías: Daniel Torras

No hay comentarios:

Publicar un comentario